Contacto

Twin Telecom

 

Castellón

 Fijo: 964 74 25 59

 Móvil: 646 872 298

Correo electrónico: ruben@twintelecom.es

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Twin Telecom en redes sociales:

Más Móvil

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MÁSMÓVIL. Fue fundada el 19 de febrero de 2006 por Meinrad Spenger y Christian Nyborg. Tras la aprobación de la CMT el 12 de mayo de 2006, el servicio se lanzó comercialmente el 19 de febrero de 2008. Hasta 2015, MásMóvil ha prestado sus servicios bajo la cobertura del operador Orange. A partir del 2016 Más móvil está tirando su propia fibra óptica y ha adquirido la compañia Pepe phone y Yoigo

 

 

PRINCIPALES OFERTAS

Más Móvil oferta para sus clientes profesionales un pack negocios con unos precios muy competitivos y unos servicios adicionales muy interesantes. El pack consta de línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 1000min  a móviles, internet fibra óptica 50 o 300MB y una linea movil ilimitada con 3 ó 8 GB a elegir. También incluye el servicio fax to mail, una licencia de office 365 y posibilidad de añadir más línea móviles adicionales con un 10% de descuento:

 

 

En caso de necesitar líneas móviles adicionales a la línea incluida en el pack, los precios serían los siguientes, aplicando sobre este precio un 10% de descuento:

 

 

En caso de que tu negocio necesite de un servicio de centralita. Más móvil te proporciona una centralita IP a un precio muy competitivo incluyendo el ADSL de la empresa. Puedes configurarla con el número de extensiones que tú empresa necesite y añadirle lineas móviles con un 10% de descuento.

 

 

En caso de estar interesado en recibir una propuesta personalizada para su negocio, contacte con nosotros y un gestor comercial pasará a visitarle para asesorarle personalmente: 964 74 25 59


Llamar

E-mail

Cómo llegar