Contacto

Twin Telecom

 

Castellón

 Fijo: 964 74 25 59

 Móvil: 646 872 298

Correo electrónico: ruben@twintelecom.es

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Twin Telecom en redes sociales:

ONO

 

ONO, legalmente Vodafone Ono S.A.U., es una de las marcas de servicios de telecomunicaciones bajo las cuales opera Vodafone España, que ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España.

ONO adquirió diversas empresas de telecomunicaciones, siendo la compra más importante la de Auna en noviembre de 2005, para convertirse en la compañía de cable más importante de España. A principios de 2014 se conoció la noticia de que la empresa británica de telecomunicaciones Vodafone compraría ONO por 7.200 millones, oferta que días más tarde se confirmó. Desde entonces, Vodafone adquirió la totalidad de la sociedad matriz de Cableuropa. En abril de 2015, Vodafone integró Cableuropa trasladando su sede al mismo edificio de Vodafone y cambiando su denominación social por "Vodafone ONO S.A." Aunque ambas empresas continúan ofreciendo productos de forma independiente, comercializan ofertas conjuntas entre ellas.

Desde el 1 de diciembre del 2016, las facturas son emitidas por Vodafone Servicios, S.L.U.

 

PRINCIPALES OFERTAS

En caso de negocios o empresas de menos de 10 lineas Vodafone Ono cuanta con la oferta covergente: Vodafone ONE,  que incluye fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, internet ONO con fibra óptica de diferentes velocidades, Telefonía móvil y TV. A partir de Abril, Ono a incrementado considerablemente la cantidad de datos que incluye en sus tarifas móviles ofertando 6GB en el caso de las tarifas S y 10GB en caso de las tarifas ilimitadas M.

 

 

En caso de necesitar más líneas móviles adicionales a la linea que incluye el pack. Los precios serían los siguientes,  Teniendo en cuenta que se puede aplicar un 15% de descuento sobre esta tarifa en caso de no financiar ningún terminal:

 

En resumen de todos los servicios: 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar