Contacto

Twin Telecom

 

Castellón

 Fijo: 964 74 25 59

 Móvil: 646 872 298

Correo electrónico: ruben@twintelecom.es

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Twin Telecom en redes sociales:

Orange

Orange España, conocida simplemente como Orange y legalmente Orange Espagne S.A.U., es el segundo operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional francesa de telecomunicaciones Orange.

Orange nació en 2006 tras la unificación de todas las empresas españolas propiedad de France Télécom bajo la misma marca, siendo hasta entonces el operador de telefonía fija e Internet Wanadoo (anteriormente Uni2) y el operador de telefonía móvil Amena (adquirido por el grupo francés en 2005 al Grupo Auna).

 

PRINCIALES OFERTAS

la oferta convergente de Orange es la tarifa "LOVE". Se trata de un pack que incluye línea fija, internet fibra óptica, líneas móviles y TV. La tarifa cambia en función del número de líneas móviles que necesita el cliente y de los datos que quiere contratar. En el caso de los LOVE negocio total, el cliente dispone de un pack de datos a compartir entre todas las líneas de la empresa:

 

 

En caso de únicamente querer líneas móviles sin necesiad de fijo ni Fibra, o simplemente internet sin líneas móviles las tarifas serian las siguientes:

 

 

Para empresas a partir de 5 lineas móviles Orange dispone de las tarifas "OPTIMA". Son tarifas muy competitivas diseñadas especificamente para cada empresa y que cuentan con unos descuentos muy interesantes acumulables en función del consumo, de la adquisición de terminal y de la posible convergencia. También nos dan la opción a acceder a renovar los terminales móviles sin ningún coste de financiación. Para un estudio personalizado pongase en contacto con nosotros y un gestor personal le visitará para hacerle una oferta a medida. 964 74 25 59

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar